Bienvenido al Alto das Fadas

Por favor, encuentre más información sobre nosotros en nuestra página sobre o nuestra Wiki y a través de otros enlaces publicados aquí.

También podemos responder a consultas personales si envía un mensaje a través de nuestro enlace de contacto.

Alto das Fadas sigue siendo un nuevo proyecto.

Todas las Hadas Radicales son bienvenidas a involucrarse con nosotros – Pero por favor tome tiempo para averiguar más sobre nosotros primero.

Visitantes

Todavía estamos en desarrollo como comunidad con nuestra propia visión e intención, pero no pretendemos ser un espacio casual.

Así que por favor póngase en contacto con nosotros primero si su objetivo es visitar.

Esto es especialmente importante durante estos tiempos COVID (ver nuestra política de Covid) para que podamos garantizar toda nuestra seguridad.

Nuestra Asociación siempre tiene como objetivo cumplir con la ley portuguesa y las regulaciones locales. Estos actualmente limitan los números en la tierra.

Siempre hay momentos para visitar durante todo el año, entre reuniones específicas, incluyendo períodos informales y semanas de trabajo.

Los visitantes, como Guest Faeries, pueden solicitar unirse a una reunión organizada (a través de nuestro sitio web) o para una estancia corta de hasta 4 semanas.

Las personas que viven cerca de Portugal o España son bienvenidas como Visitantes de Día si se invitan personalmente por acuerdo.

Miembros de la comunidad

Una vez que una Faerie Radical ha asistido a AdF / ayudado a co-crear una reunión, entonces se les anima a ser un miembro de la comunidad del Alto das Fadas.

Los miembros de la Comunidad aceptan los objetivos de nuestra Asociación y renuevan la membresía anualmente. Más información próximamente…..

Una vez que te unas, puedes solicitar quedarte hasta 3 meses a la vez. (Véase el enlace a continuación)

Esperamos que los miembros de la comunidad deseen ofrecer tiempo y compromiso como miembros de uno de nuestros 4 círculos de equipo que se reúnen a lo largo del año en línea y en persona.

Aquellos que deseen asumir más deberes para ofrecer un servicio especial a la comunidad pueden solicitar ser Guardianes de la Tierra o Guardianes.

Estos roles significativos y de confianza son acordados por la comunidad en nuestros regulares (generalmente anuales) Grandes Círculos AdF.


Enlaces


Notas de precaución

El terreno inmediatamente alrededor de la casa principal es bastante accesible para fae con problemas de movilidad; pero la tierra circundante es mucho más difícil.

Hay privacidad personal limitada a menos que la gente traiga sus propias instalaciones de vida.

La tierra, la comunidad y la casa todavía están en desarrollo y hay muchas mejoras previstas pero aún no implementadas.

Nuestro colectivo acepta plenamente el derecho de aquellos que eligen estar desnudos dentro de nuestro espacio de origen.

Hemos acordado utilizar productos naturales y no tóxicos para proteger la tierra, resistir la contaminación y ayudar a la ecología nativa.

No compramos carne animal y no consumimos esto en nuestra tierra.

Nuestros objetivos colectivos

Entre nuestros principales objetivos, queremos ayudarnos y apoyarnos mutuamente en el crecimiento de nuestra conciencia juntos, personal y colectivamente, sin culpar y avergonzar.

Esto incluye la conciencia de nuestros diversos privilegios y problemas relacionados con el racismo, el sexismo, la clase, el ageismo y el able-ism, etc.

Nos parece necesario tener claro nuestra aceptación de la no conformidad de género.

Política trans y no binaria

Alto das Fadas es un espacio trans y no binario inclusivo.

  • Reconocemos el derecho de las personas a las que se asignó hombres al nacer, pero que ahora viven como mujeres y que se autoidentifican como mujeres a ser aceptadas, tratadas y reconocidas como mujeres y mujeres.
  • Reconocemos el derecho de las personas a las que se les asignó a las mujeres al nacer, pero que ahora viven como hombres y se autoidentifican como hombres a ser aceptados, tratados y reconocidos como hombres y hombres.
  • Reconocemos el derecho de las personas que no se ajustan a los estándares normativos de género y que se autoidentifican como no binarias/anti-binarias o de género o de género o términos similares o de género, a ser aceptadas, tratadas y reconocidas en su identidad elegida, en uso de la elección de pronombres y a vivir dentro de nuestra comunidad de esta manera que elijan.

Como comunidad/organización, lo afirmamos positivamente.

No podemos apoyar a los solicitantes a nuestra comunidad que no respaldan esto.

Por lo tanto, tomaremos medidas para educar e informar a aquellos que aún no son plenamente conscientes o que carecen de comprensión y apreciación de estas cuestiones.

  • Nos aseguraremos de que aquellos que no se comporten en armonía con estos reconocimientos, reciban la atención adecuada para mantener la seguridad de la comunidad.
  • Nuestro objetivo es proteger a nuestra comunidad de una manera justa, transparente y responsable.
  • Nuestro objetivo es revisar y revisar nuestros procesos de maneras que respondan con compasión y justicia a las necesidades y aprendizajes de nuestra comprensión y crecimiento colectivo.

Nos vemos allí…Amor, Miqxtra, Ananda, Cairn, Tyr y Jade