Bienvenido al Alto das Fadas

Todos los Radical Faeries son bienvenidos a involucrarse en nuestro proyecto – Pero por favor tome tiempo para obtener más información sobre nosotros primero.

No pretendemos ser un espacio casual, sino que estamos en desarrollo como una comunidad con nuestra propia visión e intención.

Los visitantes, como Guest Faeries, pueden solicitar unirse a una reunión organizada (a través de nuestro sitio web) o para una estancia corta de hasta 4 semanas.

Una vez que una Faerie Radical ha asistido a AdF / ayudado a co-crear una reunión, entonces se les anima a ser un miembro de la comunidad del Alto das Fadas.

Los miembros de la Comunidad aceptan los objetivos de nuestra Asociación y renuevan la membresía anualmente. Pueden solicitar permanecer hasta 3 meses a la vez. (ver enlace a continuación)

Cualquier miembro de la comunidad puede desear ofrecer voluntariamente tiempo y compromiso como miembro de uno de nuestros 4 círculos de equipo que se reúnen a lo largo del año en línea y en persona.

Aquellos que deseen asumir más deberes para servir a la comunidad pueden solicitar ser Guardián de la Tierra o Guardianes.

Estos roles significativos y de confianza son acordados por la comunidad en nuestros regulares (generalmente anuales) Grandes Círculos AdF.


Enlaces


Política trans y no binaria

Alto das Fadas es un espacio trans y no binario inclusivo.

  • Reconocemos el derecho de las personas a las que se asignó hombres al nacer, pero que ahora viven como mujeres y que se autoidentifican como mujeres a ser aceptadas, tratadas y reconocidas como mujeres y mujeres.
  • Reconocemos el derecho de las personas a las que se les asignó a las mujeres al nacer, pero que ahora viven como hombres y se autoidentifican como hombres a ser aceptados, tratados y reconocidos como hombres y hombres.
  • Reconocemos el derecho de las personas que no se ajustan a los estándares normativos de género y que se autoidentifican como no binarias/anti-binarias o de género o de género o términos similares o de género, a ser aceptadas, tratadas y reconocidas en su identidad elegida, en uso de la elección de pronombres y a vivir dentro de nuestra comunidad de esta manera que elijan.

Como comunidad/organización, lo afirmamos positivamente.

No podemos apoyar a los solicitantes a nuestra comunidad que no respaldan esto.

Por lo tanto, tomaremos medidas para educar e informar a aquellos que aún no son plenamente conscientes o que carecen de comprensión y apreciación de estas cuestiones.

  • Nos aseguraremos de que aquellos que no se comporten en armonía con estos reconocimientos, reciban la atención adecuada para mantener la seguridad de la comunidad.
  • Nuestro objetivo es proteger a nuestra comunidad de una manera justa, transparente y responsable.
  • Nuestro objetivo es revisar y revisar nuestros procesos de maneras que respondan con compasión y justicia a las necesidades y aprendizajes de nuestra comprensión y crecimiento colectivo.

Nos vemos allí…Amor, Miqxtra, Ananda, Cairn, Tyr y Jade