Página de inicio

Querida Faerie,

HEEEELLLPPP!

¡CoCorona está en la casa! Y fuera de la casa también. Es básicamente en todas partes de Europa.

Estoy seguro de que todos lo tenían con el virus Corona…. ¡Oficialmente!

Bueno, espero que no hayas cogido el virus. Si usted tiene la seguridad de que le estamos enviando un montón de energía curativa y bien deseos para que pueda tener una recuperación rápida.

Aunque la faery es un pueblo social y les encanta reunirnos en hermosos santuarios, también somos parte de la sociedad que nos rodea. Así que los mayordomos del Alto das Fadas con corazones cariñosos y tristes tuvieron que poner todas las reuniones en el Alto das Fadas en espera e incluso cancelar algunas hasta que la pandemia haya pasado. Ver https://www.safecommunitiesportugal.com/major-incident-coronavirus-2019-ncov/ para mantenerse al día.

Pero las hadas son creativas y no se acobarden ante un virus que ni siquiera brilla. Así que ahora estamos lanzando el santuario virtual Alto das Fadas. Y los invitamos a todos a ayudarnos a construir una comunidad aún más fuerte y conectada en este tiempo de agitación. ¿Y adivina qué? No sólo nosotros. Sus hadas por todas partes. ¡La resistencia comienza con plumas y destellos!

Estás sola en casa vistiéndote con tu mejor vestido de secuencia y no hay nadie que vea tu esplendor. Estás en aislamiento doméstico y necesitas una compañía que caliente tu corazón. ¡Estás de suerte, Sparlkes! Faeries de todo el mundo están celebrando círculos cardíacos en línea regulares, espectáculos digitales sin talento y discotecas virtuales para durarnos a lo largo de la crisis. Así que prepara tu mejor resistencia, es hora de festejar!!

Hemos invertido en una cuenta de pago Zoom (videoconferencia) y podemos alojar hasta 100 hadas a la vez en el santuario virtual. Podemos estar juntos durante horas y horas e imaginar que estamos frente a la chimenea en Alto das Fadas. Zoom funciona en teléfonos inteligentes y todos los ordenadores. Así que coge la lasaña vegetariana en el horno y acurrucate (prácticamente) a todas las otras hadas por ahí.

El santuario en línea se puede encontrar en https://zoom.us/j/2588373370?pwd=NGwwRkxqR0pYVlBVKzE4RDNyNHpsZz09 y hay un Círculo Global del Corazón todos los días a las 8PM hora del Reino Unido / Portugués, 9PM CET.

Consulte el sitio web del Alto das Fadas y Faenet para conocer el último calendario de eventos, y si puede organizar un evento por favor póngase en contacto con Alto das Fadas Stewards en yoohoo@altodasfadas.org.

Los círculos cardíacos se anunciarán en el grupo de whatsapp All Das Fadas.

Nos vemos allí….Amor, Miqxtra, Ananda, Pan Pan, Andorinha, Cairn, Tyr y Blue Heart