COVID 19

La situación en Portugal con Covid puede cambiar (como en todas partes). AdF busca cumplir con la legislación local y las buenas prácticas.

Cualquier persona que muestre síntomas, o en contacto reciente con personas que dan positivo para Covid, se le pide que no venga a la zona, que actualmente tiene una incidencia muy baja.

No queremos que AdF sea una fuente de infección en la zona y, por lo tanto, ponga en riesgo vidas, además de ganar una mala reputación con nuestros vecinos.

Si las personas dan positivo en Covid mientras están en AdF, o sospechan que sus síntomas pueden ser de Covid, se espera que permanezcan en cuarentena en AdF. Esto afectará sus planes de viaje de regreso.

Las personas en AdF que han estado en contacto con estos pacientes, deben considerar su posición cuidadosamente. Pedimos a los asistentes que sean muy serios acerca de la propagación de la transmisión al no viajar hacia afuera después de estar expuestos a otras personas con síntomas.

Si hay entre nosotros un resultado positivo definitivo de la prueba mientras estamos en AdF, todos estaremos sujetos a la legislación portuguesa sobre el tratamiento de los contactos y el rastreo. La ley y la orientación pueden cambiar, pero es muy probable que nos exijan permanecer en cuarentena de alguna manera efectiva que proteja a otros.

Por favor, considere todo esto antes de decidir viajar para que todos nos quedemos más seguros y más felices.