Alto das Fadas es un espacio trans y no binario inclusivo.
- Reconocemos el derecho de las personas a las que se asignó hombres al nacer, pero que ahora viven como mujeres y que se autoidentifican como mujeres a ser aceptadas, tratadas y reconocidas como mujeres y mujeres.
- Reconocemos el derecho de las personas a las que se les asignó a las mujeres al nacer, pero que ahora viven como hombres y se autoidentifican como hombres a ser aceptados, tratados y reconocidos como hombres y hombres.
- Reconocemos el derecho de las personas que no se ajustan a los estándares normativos de género y que se autoidentifican como no binarias/anti-binarias o de género o de género o términos similares o de género, a ser aceptadas, tratadas y reconocidas en su identidad elegida, en uso de la elección de pronombres y a vivir dentro de nuestra comunidad de esta manera que elijan.
Como comunidad/organización, lo afirmamos positivamente.
No podemos apoyar a los solicitantes a nuestra comunidad que no respaldan esto.
Por lo tanto, tomaremos medidas para educar e informar a aquellos que aún no son plenamente conscientes o que carecen de comprensión y apreciación de estas cuestiones.
- Nos aseguraremos de que aquellos que no se comporten en armonía con estos reconocimientos, reciban la atención adecuada para mantener la seguridad de la comunidad.
- Nuestro objetivo es proteger a nuestra comunidad de una manera justa, transparente y responsable.
- Nuestro objetivo es revisar y revisar nuestros procesos de maneras que respondan con compasión y justicia a las necesidades y aprendizajes de nuestra comprensión y crecimiento colectivo.