Solsticio De Invierno. Encuentro En Alto Das Fadas. 18 Diciembre 2019 – 2 Enero 2020

En el corazón del invierno, la hora más oscura, celebramos el encuentro colorido con nuestra familia de acogida de las hadas.

Celebrando la aceptación y la calidez, la profundidad y el espíritu de la tierra de las hadas, la magia que creamos cuando nos permitimos conectar con nuestros corazones…

Estamos tejiendo el material mágico de nuestra comunidad en un gran espacio vacío donde todas las hadas podremos abrazarnos en una noche larga invernal, y te invitamos a participar en la creación de tu propio tejido:

  • Una canción
  • Una pregunta
  • Algo delicioso
  • O simplemente que seas tú

Entre el Ritual de la Semilla Soñadora, con el que comenzará el Encuentro del Solsticio de Invierno y el Ritual del Fuego del Corazón, con el que le daremos fin, tendremos mucho tiempo para celebrar la luz solar que aumenta día a día.

Alto das Fadas quiere ser un espacio queer inclusivo para todas las personas, al margen de su género y sexualidad. Recomendamos participar durante todo el encuentro, pero estás invitadx a hacerlo durante los días que quieras y/o puedas. Este encuentro de dos semanas nos da la opción de disfrutar de un montón de tiempo para compartir ideas, conocimientos y experiencias a través de talleres y otro tipo de actividades. ¡Libera tu imaginación!

Te invitamos a participar como facilitador en este encuentro. Todavía necesitamos:

  • Deidad no binaria de la cocina
  • Diosa de la abundancia
  • Hada coordinadora del transporte

Si tienes ganas de encargarte de alguno de estos roles, escríbenos.

Regístrate aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.