Del 4 al 9 de enero de 2020. Encuentro de administradores y voluntarios

Círculo de apertura después de comer el sábado 4 de enero de 2020

Alto Das Fadas propone un encuentro para aquellas personas que hayan tomado o quieran tomar un rol activo como administradores o voluntarios. Y a aquellas personas que no puedan acudir físicamente a este encuentro, se les invita a participar en una video conferencia (se confirmará el día y la hora)

Durante los dos primeros días haremos una revisión de lo que ha funcionado bien individualmente y en colectivo, y sobre lo que deberíamos mejorar. Habrá momentos para agradecer y mostrar nuestro aprecio.

Después, redefiniremos nuestros objetivos:

  • Primero, para el próximo año.
  • Luego, a largo plazo.

Revisaremos el trabajo de cada círculo y evaluaremos la posibilidad de combinar esos círculos de una manera nueva. El ámbito y el área de cada círculo y su grupo de trabajo también será revisado. Y examinaremos nuestro registro legal y sus consecuencias. Se nos pedirá registrarnos como miembros de la comunidad.

Roles

Quizás no quieras ser administrador, pero te gustaría participar como voluntario activo. Hay opciones diferentes, como ser ayudante general o encargarte de una tarea específica, a través de un proyecto o un interés concreto. En ese caso, existe la posibilidad de unirse a un grupo de trabajo de un círculo específico si así lo deseas.

Por su parte, los administradores garantizarán informar sobre los proyectos en desarrollo lo antes posible.

Se pide a los administradores:

  • comprometerse a ser parte activa de un grupo específico durante un período de tiempo.
  • participar en los encuentros online mensuales.
  • participar en Círculos del Corazón habitualmente y cuando puedan.
  • mantener una visión global y una guía del proyecto y sus objetivos.

Pedimos un mínimo de 7 administradores. ¡ Y esperamos poder tener algunos más!

Proceso de elección y renuncia

Se pide a los administradores y a los voluntarios activos que formalicen su compromiso en un Gran Círculo. Este encuentro será el primero de ellos.

En esta ocasión los compromisos serán aceptados y reconocidos por las personas presentes. En el futuro, se organizará un encuentro con todos los miembros de la comunidad, que decidirán aprobar o rechazar esos compromisos. Se pedirá a los administradores que se ocupen de su cargo durante el período entre los Grandes Círculos.

En caso de que un administrador quiera presentar su renuncia, debería hacerlo en el encuentro mensual o vía Slack si es urgente. Si alguien no participa consecutivamente en 3 círculos de administradores y tampoco lo hace en los círculos de su grupo de trabajo, se considerará que ha renunciado.

Propuestas

Pedimos que las propuestas de agenda o para las sesiones del programa se envíen por escrito antes del lunes 30 de diciembre, por Slack o por email a la dirección: yoohoo@altodasfadas.org

Cierre y celebraciones

También habrá momentos de relax y celebración durante la semana para poder establecer conexiones profundas y de corazón. Invitamos a las personas que no participen en el encuentro que lleguén a AdF a partir del jueves 9 de enero de 2020.

El círculo de cierre se hará durante la tarde del jueves 9 de enero.

Y tras el cierre, habrá una celebración de la luna llena durante el día o la noche del viernes 10 de enero.

Existe la posibilidad de alargar la estancia en la casa durante el fin de semana.

Registro

Cuando te registres, indica por favor cómo te gustaría ayudar durante el encuentro. Necesitamos ayuda sobre todo en la cocina, con el fuego/recogiendo madera y en transporte/recogidas. Y dinos cuándo planeas llegar y marcharte.

Quizás tengamos que preparar la casa para cerrarla al final. Este es un momento crucial para nuestro proyecto y la red que estamos construyendo.

Por favor, sigue en contacto y contribuye con el grupo de Iberia en faenet.org para tener una mayor visión del proyecto.

Registro aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.