23 – 31 de julio – Recolección de reconexión

Queridas hadas,

Después de meses de aislamiento físico, estamos resurgiendo lentamente con el objetivo de volver a conectarnos. Te invitamos a

  • Volver a conectar con nuestros cuerpos físicos;
  • Volver a conectar con la naturaleza, el santuario, un espacio sagrado de las Hadas Radicales;
  • Volver a conectarnos entre sí y con la comunidad.

Nos centraremos en nuestros cuerpos a través del yoga, el movimiento, la meditación, la danza, la comida exquisita y el placer sensual.
Nuestro santuario ofrece innumerables oportunidades para interactuar con la naturaleza, trabajar en el proyecto de permacultura del jardín o explorar y mantener la tierra y construir algo nuevo.
Nos reconectaremos entre nosotros a través de juegos de relaciones auténticas, círculos del corazón, honestidad radical y amor.

Cuándo: 23-31 de julio de 2020
Dónde: Santuario de Alto das Fadas, cerca de Sabugal, Portugal
Donación recomendada: 20-40 Eur / hada / noche. Se aplican los principios de NOTAFLOF (nadie rechazado por falta de fondos) y GAYABAGS (dar lo que pueda pero siempre dar algo).

Nuestra intención es crear un espacio libre de sustancias que alteren la mente (alcohol, hachis, maría, setas, etc.) y poder volar sin ellas.

Los facilitadores son FrivolousFreedom y Simba

Registrar aquí

Especialmente bienvenidos son los hadas y amigos de la Península Ibérica. No es necesario hablar inglés para asistir. Los facilitadores hablan español, portugués, inglés, alemán, francés, eslovaco y polaco.

Una respuesta a «23 – 31 de julio – Recolección de reconexión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.