Del 17 al 23 de junio – Reunión de Solsticio de Verano en el Alto das Fadas

Este verano de 2020, podemos invitar a algunas personas extra especiales a estar en la tierra con nosotros en Portugal para la semana del solsticio de verano -y muchos más a unirse a nosotros en línea para sintonizar estas energías en ciertos puntos a lo largo de la semana.

Si puedes viajar con seguridad a nosotros, te ayudarás a co-crear rituales y ceremonias, círculos del corazón y comidas juntos y a compartir tu creatividad.

Encontrarás nuestra tierra en la cima de la belleza y el esplendor natural, con oportunidades de soledad en espacios salvajes así como comunicismo colectivo. También
habrá trabajo que hacer para ayudar a mantener nuestro espacio en buen estado, así como tiempo para la relajación y el juego. Aquellos en la tierra ayudarán a llegar a toda nuestra comunidad que no puede estar físicamente presente y prepararse para mejores momentos de mayor conexión.

Si usted siente esta llamada, entonces por favor envíenos un correo electrónico a través de yoohoo@altodasfadas.org -Y tenga la seguridad de que si el tiempo para una visita no es ahora, hay muchas más oportunidades más adelante en 2020.

Tenga en cuenta las regulaciones de viaje en su área y en Portugal y la necesidad de cuarentena en caso de que sea apropiado.

Por favor, no se una a nosotros si cree que puede haber estado expuesto a riesgos o sospecha que tiene síntomas.

Si usted desarrolla síntomas mientras está con nosotros, tendrá que permanecer en aislamiento durante el tiempo y esto cambiará sus planes.

Por favor, aprovisione esta posibilidad antes de decidirse a viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.