17 – 24 de agosto – Reunión de sanación de la luna nueva

Bienestar del corazón, el cuerpo y el alma

Acompáñanos a celebrar la luna nueva en Leo. Celebrando y dando gracias a lo que hemos logrado este año. La primera cosecha, como una semilla rosa, que comenzó a crecer en primavera, Alto das Fadas es la floración y la fruta en el verano.

Esta reunión es para el bienestar de nuestra comunidad, una invitación para que usted co-cree un proceso que hará el bien por la tierra, para la comunidad y para cada hada individual.

Acompáñanos en tejer juntos la magia de la curación. Nuestra intención es co-crear una línea de tiempo diaria enriquecida con círculos del corazón, otras prácticas de bienestar como yoga, masajes, movimiento consciente, baile, música y lo que tengas que traer.

No sólo queremos prácticas de curación, sino que te invitamos a compartir tus conocimientos con tus compañeros de las hadas. Así que ponte tus gorras de pensamiento y trae algo especial de ti al Alto das Fadas.

Damos la bienvenida a todos los colores del arco iris y sus amigos – nuestra intención es hacer que la reunión sea lo más inclusiva posible. Esta es una reunión consciente.

Regístrese aquí.

Love, Ananda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.